Alquiler de tocados, pamelas, comlementos, bolsos y bisuterías para bodas, comuniones, fiestas y eventos.

¿Cómo puedo alquilar lo que me gusta?
Elige el producto o pack de la sección de alquiler que te gusta. Cuando ya tengas decidido el que quieres y dentro de la ficha del producto ve a “este producto me gusta por” donde podrás consultar las fechas disponibles de alquiler para ese modelo. Y si está disponible la fecha que te interesa ahora puedes realizar el proceso de compra con normalidad.

¿Pero… cómo selecciono la fecha que me interesa?
Tendrás que especificarnos la fecha en la que quieres recibir el producto  y la fecha de la ceremonia o  evento para el que lo necesitas  en el punto 3 del carrito “método de pago” donde tienes un espacio para escribir lo que necesites. Teniendo en cuenta que solo podrás tenerlo entre 3 y 5 días. Esto dependerá de si el día del evento es día de semana, festivo o fin de semana. El paquete te será recogido por el transportista al día siguiente al evento,  o el siguiente día laboral. Pero no te preocupes te informaremos de los días exactos según la fecha que nos indicas que es el evento para el que vas a utilizar los complementos .  Si tienes alguna duda con esto no dudes en preguntarnos por whatsapp o llamarnos al 640356957.

  

¿Cómo recibo mis productos?
Todos los productos llevan un proceso de mantenimiento antes de ser enviado. Los bolsos, guantes, tocados, pamelas…  son debidamente limpiados y retocados para poder ser alquilados otra vez. Y en el caso de los pendientes  son tratados para ser desinfectados y evitar alergias.

¿Por qué tengo que pagar una fianza?
Al tratarse de un alquiler necesitamos curarnos en salud de algún modo para asegurar que los productos nos serán devueltos y que se usaran adecuadamente. Hacemos todo lo posible para darte un buen servicio y es la forma más fácil para ambas partes.

¿Qué pasa si mancho o estropeo un producto?
Lo más importante es que no intentes limpiarlo, déjanos esa tarea a nosotras. Sabemos que es normal que al usar un producto pueda ser devuelto con algunos roces. Como puede ser el roce del maquillaje en una pamela o tocado, o los guantes oscurezcan un poco su color tras ponérselos  e incluso los bolsos tengan algún roce por las manos. Si es a esto a lo que le tienes miedo no te preocupes entra dentro de la normalidad. Una vez  nos llegue el producto lo revisaremos y valoraremos y si entra dentro de los habituales no tendrás ningún problema se te abonara el 100% de la fianza.
En el caso de que la mancha o desperfecto sea mayor será valorado. Y podrás perder desde un 20%  al 100% de la fianza en el peor de los casos.
Los posibles casos por los que puedas perder la fianza son: Manchas que no se puedan quitar de algunos tejidos como la de vino; quemados, enganches en los tejidos…


  


Empaquetado para la devolución del producto
Es sencillo, solo tendrás que colocar los productos dentro de sus cajas correspondientes tal cual los has recibido. Pegar la etiqueta identificativa para el transportista que vas a encontrar dentro del paquete cuando lo recibas. Y cerrar adecuadamente la caja. En este momento solo queda esperar que el personal de transporte pase a recogerlo.
En caso de no entregar el paquete al transportista el día establecido  habrá una penalización en la fianza. Ten en cuenta que necesitamos prepararlo para el siguiente alquiler.

Cancelaciones de alquileres ya tramitados
En caso de que la cancelación la realices antes de 14 días a la fecha que nos has indicado que quieres recibir el producto no hay problema, tras indicárnoslo vía correo electrónico a teatiende@azabacheonline.es te abonaremos el 100% del pago del alquiler y la fianza.
En caso de que la cancelación la realices solo 7 días antes de la fecha indicada para recibir el producto, te será abonado el total del pago del alquiler, pero tendrás una penalización de un  20% del importe de la fianza.
Si la cancelación del alquiler la realizas con un periodo de antelación menor a 7 días a la fecha indicada para recibir el producto , te será abonado el total del pago del alquiler, pero tendrás una penalización de un 30% del importe de la fianza






Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse