Complementos

Filtrar por

Aquí encontrarás los mejores complementos de esta temporada

Los complementos hacen que armen aún más tu look y refuercen tu atractivo. ¡Y atrévete con nuestra colección de este año!

Compra online la mejor colección de ropa para mujer; vestidos, zapatos, camisetas y mucho más. Atrévete con las últimas y exclusivas colecciones de primavera-verano y de otoño-invierno en Azabache.

Los accesorios para  mujeres son perfectos para transformar cualquier look. Gracias a nuestra colección aportarás elegancia, calidez y desprenderás mucha alegría. Algo bueno de la colección es que puedes subir los tonos como te apetezca. Cualquiera de estos complementos te dará un toque más sofisticado a tus vestidos sencillos para que parezcan únicos. Los pendientes XXL son muy atrevidos, y los puedes llevar sin ningún problema con cualquiera vestimenta o simplemente con camisetas de manga corta y vestidos de encaje por encima.

Las propuestas que te mostramos en Azabache te dan rienda suelta para vestir con libertad tus accesorios favoritos y poder estrenarlos el mismo día. Un colgante en el cuello, unos pendientes grandes y que se vean, varias pulseras en ambas mano y un bolso de mano de color rosado. En Azabache entran con mucha fuerza cada temporada e inundan nuestro catálogo con su particular estilo lleno de buenas vibraciones. Esta temporada atrévete a llevar estos complementos como por ejemplo: cinturón elástico con flores mini de diferentes colores; amarillo, rojo, azul marino o unos pendientes azulones largos de bisutería  con piedras de diferentes tamaños y con forma de lágrima.

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse