Camisas y jerseys

Filtrar por
19,90 €
Camisa de gasa con cuello alto corto (no queda ajustado) plisado y lazada imitando las chorreras. Con plisado en los lados y en los puños en mismo detalle plisado que en el cuello. Con una pequeña lagrima con botón en...

Un look original combinando camisas o blusas con vaqueros

Sabemos que hay días en los que unos vaqueros nos pueden salvar en más de una situación pero siempre nos preguntamos ¿qué nos ponemos arriba? No te preocupes porque en Azabache online seguro que encontrarás tu blusa o camiseta favorita para lucir diseños únicos, exclusivos y divertidos. Sea lo que sea aquí encontrarás lo que andas buscando desde hace mucho tiempo.

Eleva tu estilo a la máxima potencia gracias a esta selección de partes de arriba. Desde tops sexys perfectos para salir de noche a modelos con tirantes y acabado sedoso siguiendo las últimas tendencias. Si lo prefieres también tenemos bodies o si quieres enseñar piel echa un vistazo a los tops cortos.

Tenemos una gran variedad de colores y estampados para que siempre des en el clavo, desde negros, rojos o blancos a estampados de rayas. Además vienen con acabados de ante o llamativos estampados de flores para ese look primaveral. Si quieres un look desenfadado pero chic hazte con una sudadera de nuestra colección y crea tu propio look con mucho estilo.

Ahora te pondremos unos ejemplos de nuestras colecciones de partes de arriba:

Camiseta básica de manga corta con libélulas disponible en tres colores: gris, blanco y negro.

Blusa gasa de tirantes con lazo y detalle de botones en la espalda. Queda suelta y es talla única.

También te proponemos la chaqueta americana larga con bolsillos, modelo suelto y talla única y disponible en varios colores: en verde, amarillo y rosa.
Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse